Saltar al contenido

Line ya está disponible para Apple Watch

En esta oportunidad, les queremos comentar que LINE, la exitosa aplicación de mensajería y llamadas gratuita, ha anunciado a través de su sitio oficial que todos sus usuarios pueden comenzar a disfrutar sus beneficios con respecto a la  compatibilidad con el nuevo dispositivo Apple Watch. Deben tener en cuenta que la versión se obtiene de forma inmediata  al sincronizar el Apple Watch con el iPhone.

 

 

 descarga (34)

Es una aplicacion de gran utilidad, debido a que sus usuarios podrán observar mensajes y responder mediante la pequeña pantalla del reloj utilizando todos los emoticonos y la amplia variedad de stickers. También, permite  visualizar imágenes y cualquier contenido animado que sea compartido por otro usuario en una conversación.

Como es  una versión inicial, queda bastante por desarrollar e implementar dentro de la app. Por el momento no se encuentra disponible la opción que permite  disfrutar de las llamadas de voz y video, controlar varias veces los mensajes entrantes, tampoco crear grupos, utilizar la totalidad de stickers y disponer del contenido de la galería.

Por el momento la nueva app de Line consiste en un  primer acercamiento a esta novedosa forma de comunicación, se espera que se profundicen sus opciones en breve, de todas formas es de gran utilidad para los deportistas ya que se encuentran en momentos donde quizás no es simple contar con el móvil continuamente.

 

Enlace: LINE en la App Store