Saltar al contenido

LinkedIn para Nokia Asha

Los mejores dispositivos de Nokia de los últimos tiempos fueron los Asha,la mejor combinación entre calidad y precio, por eso no dejan de aparecer aplicaciones para estos teléfonos. Hoy en TecnoDay.org vas a tener la posibilidad de descargar LinkedIn para Nokia Asha.

 

LinkedIn para Nokia Asha

Si no conoces LinkedIn se trata de una red social para la búsqueda de empleo, una aplicación para hacer todo tipo de contactos para poder salir al ámbito laboral.

LinkedIn te pondrá en contacto con personas que tengan o estén desarrollando la misma profesión u oficio que estas teniendo, para poder, de esta forma, ampliar tus posibilidades de búsqueda laboral. Con esta aplicación estarás en contacto con todas esas personas que están en el mismo ámbito que tu, dando la posibilidad de ayudarse mutuamente.

Si estas buscando trabajo, no pierdas esta oportunidad mucha gente ha conseguido empleo por este medio, LinkedIn te abre puertas que quizá no conocías. Esta aplicación contiene un tutorial super fácil para que puedas aprender a utilizarla sin ningún tipo de inconveniente.

 

Todo lo que te resta hacer es clickear el enlace que te dejamos al finalizar el post para poder descargar esta aplicación en tu Nokia Asha y comenzar tu nueva búsqueda de empleo. A continuación te dejamos el link de descargar totalmente gratuito:

 

Descarga LinkedIn para Nokia Asha

Y hasta aquí llegamos con la información el día de hoy, les agradecemos por estar del otro lado y esperamos que nos dejen sus comentarios debajo del post.

Gracias y nos encontramos con mas novedades y descargas para ustedes.

 

 

Vía: Utidescargas