Saltar al contenido

Linksys re1000, características

No hay nada más molesto que no tener buena señal de wifi en algunos lugares de tu casa, es por esto que hoy te traemos a todo-celular.net el nuevo lanzamiento de la marca Cisco que le dará una buena respuesta efectiva y rápida a tu problema: linksys re1000, características es de lo que vamos a hablar hoy.

Linksys re1000

Este nuevo modelo es un repetidor de la señal de wifi, a una velocidad de 802.11n, siendo esto una de las características más atractivas. Además posee un cable y un toma de corriente para la pared, dándole a usted la posibilidad de decidir que es lo más conveniente dependiendo de la localización del dispositivo. Es preciso aclarar que cuanto mas cerca se encuentre colocado de su modem de internet mejor sera la distribución de la señal a toda la casa.

A la hora de realizar la configuración de este aparato vera usted que es muy sencillo, solo deberá seguir los pasos que le son indicados cuando comience a realizar la misma, luego deberá elegir su red de internet e introducir la clave de  seguridad, y además Cisco se ha encargado de hacer que este nuevo aparato se pueda acoplar tanto con MAC OS como con Windows. Este aparato servirá siempre y cuando la señal sea de wifi, ya que si es de otra manera, debido a que usted no posee un modem wifi, la configuración sera un tanto más complicada y no recomendada, es preferible realizar la instalación de wifi y luego si la instalación del Linksys RE1000.

Esperamos que se anime a obtener este aparato tan práctico y comience a disfrutar de una excelente señal wifi en todo su casa.

Via: Geekpro.es