Saltar al contenido

Linterna LED para celulares con Windows Phone

Buenas amigos lectores hoy para todos aquellos usuarios que poseen un smartphone con sistema operativo windows phone les decimos que la información que le traemos realmente les será de mucha utilidad, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingresen a descargar la aplicación de linterna led para celulares con windows phone.

Linterna LED para windows phone

Sin lugar a dudas que poseer linterna led en el celular es algo muy útil, esta app te saca del apuro, imagínense si es de noche y necesitan alumbrarse para poder encontrar algo que se les haya caído, con la luz de la pantalla no les alcanza para nada, y que mejor que tener una aplicación que funcione como linterna.

Además la aplicación posee diferentes formas de colocar la linterna algunas son un tanto divertidas como la de hipnosis que sirven cuando estas bromeando y demás. El brillo de la aplicación se maneja deslizando el dedo por a pantalla, lo bueno de esta linterna es que no se apaga cuando se te bloque el celular, que esto es muy frecuente en ese tipos de aplicaciones. Pero bien si desean adquirirla acá les dejamos el enlace: descargar linterna led.

Esperamos que se animen a descargar esta aplicación realmente les será de mucha utilidad, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Linterna LED para celulares con Windows Phone

Activity: