Saltar al contenido

Lionel Messi gratis para Nokia Asha

En estos días todo tiene que ver con fútbol, la fiebre que genera este Mundial es inexplicable, todos queremos seguir paso a paso a nuestros ídolos, y este es el caso de uno de ellos, Lionel Messi  gratis para Nokia Asha.

Nacido en Argentina, radicado en España, es uno de los jugadores de fútbol mas importantes de la era moderna, elegido por la FIFA  como el mejor jugador tres veces consecutivas y el hombre récord para el club que lo crió como Futbolista en si: Barcelona. Muy querido por su humildad y simpleza, tanto en la argentina  como en el resto del mundo.

 

Lionel Messi gratis para Nokia Asha

 

 

Por todas esas razones y mas hoy te traemos una Aplicación para tu Nokia Asha del astro del futbol Lionel Messi, con ella podrás entrar a su cuenta oficial de Facebook,  Twitter y Youtube.

En Facebook podrás entrar a su cuenta oficial y chequear todos los contenidos compartidos, en Twitter podrás ver lo que se esta hablando de el y En Youtube podrás ver los resúmenes de los partidos, las notas, sus publicidades  y todo lo que deses volver a ver sobre el.

 

No te perderás nada sobre tu ídolo y te sera de mucha utilidad. Si eres fanático de Messi todo lo que debes hacer es entrar en el siguiente link descargar la aplicación e instalarla en tu Nokia Asha. Recuerda que es totalmente gratuita. Aquí va el link:

 

Lionel Messi gratis para Nokia Asha

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado y no se olviden de dejar sus comentarios y opiniones, nos encontramos en el próximo post.

 

Vía: Todonokiaasha