Saltar al contenido

Lista de cosas a hacer con la cámara del teléfono

Con la cámara de fotos de un móvil se pueden hacer muchas más cosas que tomar fotografías y por eso hoy queremos dejarles una lista de cosas a hacer con la cámara del teléfono. Para dar un ejemplo en concreto se puede usar como escáner sin necesidad de recurrir al dispositivo para poder obtener un buen escaneo, las aplicaciones disponibles para esto son Evernote Scannable para el iPhone o Scamscanner para Android.

Lista de cosas a hacer con la cámara del teléfono

Traducir un documento también se puede lograr a través de la cámara de fotos y utilizando la aplicación Google Translate la cual te ayudará a traducir automáticamente cualquier texto en tiempo real.

Qué hacer con la cámara además de sacar fotos

Buscar información en internet de algún objeto o cualquier cosa que quieras investigar se puede hacer a través de la aplicación CamFind sin problemas.

Si quieres ver las estrellas e identificar las constelaciones en el cielo podrás hacer a través de la cámara de fotos del móvil tranquilamente, sólo debes tener alguna de estas apps Sky Map, Sky View, Star Walk 2 o Star Chart.

Otra de las actividades para hacer con la cámara de fotos del móvil es jugar a Pokémon GO el nuevo juego de Nintendo que está siendo furor en todo el mundo ya que para que funciones debemos activar el GPS y la cámara de fotos para encontrar y capturar a los pokémons.

Si quieres comprar en Amazon puedes sacarle una foto con la cámara a cualquier objeto que quieras obtener a través de la tienda y te informará si está disponible y a qué precio.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades como siempre y esperamos que les hayan gustado el listado de funciones de las cámaras de fotos.