Saltar al contenido

Live Lock Screen BETA para Windows Phone

No quedan dudas de que gran parte de los usuarios de Windows Phone reclama una mayor personalización del sistema. Si miramos hacia atrás podremos ver que ha cambiado mucho la forma de interactuar con la apariencia, dándose un salto importante a esta última versión Windows Phone 8.1, Se ha dado a conocer una gran aplicación para tu Windows Phone, Live Lock Screen Beta, la cual brinda la posibilidad de personalizar los escritorios en número de columnas y en dimensiones junto a los fondos de pantalla que podremos colocar por debajo. También brinda la posibilidad de añadir pantallas de bloqueo en movimiento y personalizarla con distintos avisos y notificaciones. Es por eso que hoy te presentamos Live Lock Screen Beta.

Live Lock Screen BETA para Windows Phone

Este programa nos ofrece fundamentalmente la posibilidad de personalizar nuestra pantalla de bloqueo. Poseeremos una pantalla de bloqueo mucho más atractiva, y le daremos un toque distinto a nuestro móvil. Posee 6 diseños renovados que nos mostrarán la hora, fecha y las notificaciones.

Si lo que te mencione anteriormente es fantástico, quiero decirte que aún hay mas sorpresas, podrás poner varias imágenes de fondo que irán cambiando a lo largo del día.

Ha quedado claro que podrás elegir entre seis diferentes relojes que aparecerán en la pantalla de bloqueo, mostrando cierto movimiento e integrando nuevas animaciones de desbloqueo. Contaremos con 6 de estas animaciones (una con cada fondo de bloqueo), con lo que desbloquear nuestro móvil se convertirá en una experiencia realmente nueva. Como si esto fuera poco tendrás la posibilidad de cambiar los fondos de manera dinámica, cambiándose el fondo de pantalla de bloqueo cuando lo haga la fotografía de portada del buscador, o eligiendo fotografías que poseamos guardadas en la galería para que vayan rotando según nuestra preferencia de tiempo.

Esta aplicación para Windows Phone 8.1 esta disponible para aquellos móviles que traigan esta versión de serie, para quienes hayan actualizado a 8.1 y para los que instalaron Live Preview de desarrolladores.

Nos encontramos con el problema de que Windows Phone 8.1 hoy en dia tiene una limitación: no puede leer y usar los iconos de otras aplicaciones, es por esto que Live Lock Screen BETA no muestra los iconos de otras aplicaciones que poseamos. Esto podrá ser solucionado en una futura actualización.

Una gran  noticia es que esta fabulosa aplicación puede ser utilizada por dispositivos de 512 MB de memoria RAM.

No esperes más y descarga Live Lock Screen Beta. Te dejamos el link para que inicies la descarga.

Live Lock Screen BETA para Windows Phone