Saltar al contenido

Llamadas gratis con LINE

Para quienes no conocen, hoy les presentaremos como hacer llamadas gratis con LINE, uno de los servicios de mensajería más completos que hay en la actualidad. Y si bien compite con WhatsApp, Viber, ChatON, entre otros, este servicio brinda algunas cosas que los demás no tienen o no su funcionamiento no es de lo mejor. Por ejemplo la opción de realizar llamadas de voz de manera completamente gratuita.

Aplicación LINE
LINE

Existen tres modos de llamada en LINE, a continuación describiremos y explicaremos cada una de ellas.

Llamar desde contacto: Primero seleccionaremos al amigo con el que nos queremos comunicar. Después con la ventana de chat abierta, seleccionaremos “llamar gratis”, una vez cliceado esto, solo nos quedara esperar que nuestro contacto acepte.

Llamar desde el chat: Dentro del chat común de LINE, pulsamos sobre el usuario y enseguida tendremos la opción “llamar”, si hacemos clic allí, ya estaremos llamando a nuestro contacto.

Llamar desde un grupo: Si estamos en un grupo en LINE y seleccionamos al usuario con el cual nos queremos comunicar y luego tocamos el botón con el icono del teléfono, luego “llamar gratis” y como en los casos anteriores tendremos que esperar a que nuestro contacto acepte nuestra llamada.

Vía: quierocelulares