Saltar al contenido

Llega Minecraft: Story Mode a Android

En esta oportunidad tenemos una excelente noticia para todos aquellos que sean amantes de los videojuegos, llega Minecraft: Story Mode a Android. 

El título Minecraft se ha transformado en un juego notablemente exitoso y elegido por una infinidad de usuarios. El mismo posee una estética de los clásicos juegos de los 90, es un título que nos ofrece plena libertad para que nos encarguemos de construir todo lo que queramos, sin restricciones.

Llega Minecraft: Story Mode a Android

Minecraft es un juego multiplataforma, lo que en parte hizo que se volviera un completo éxito. Pero los miembros de Mojang no se conforman con eso, sino que día a día ponen todos sus esfuerzos en mejorarlo para convertirlo en el juego por excelencia para todos los usuarios.

En Minecraft: Story Mode vamos a poder crear y construir todo lo que queramos y esto es lo que nos hace pensar que no tienen mucho más para ofrecernos. Pero estamos equivocados, un condimento infaltable en cualquier título es una buena historia.

Minecraft tenía todo lo que el usuario podía esperar de un título, excepto un modo historia, pero finalmente ha llegado. Desde la empresa supieron esperar hasta el desarrollo de la MineCon 2015 para anunciar esta nueva entrega junto a sus colaboradores de Telltale Games para ofrecernos una historia sorprendente en uno de los juegos más exitosos.

Llega Minecraft: Story Mode a Android

La compañía Telltale Games es quien se encuentra detrás de títulos sorprendentes como Tales from Borderlands, Game of Thrones o The Walking dead, por lo que no nos queda ninguna duda de la calidad de lo que puede llegar a ofrecernos.

Por ahora, lo que hemos podido saber es que la historia se desarrollará en base a la odisea de Jesse y sus amigos que se encuentran en la búsqueda de La Orden de la Roca para salvar el mundo.

Minecraft: Story Mode llegará a ordenadores, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.

A continuación les dejamos un video para que puedan ir introduciéndose en esta nueva historia.