Saltar al contenido

Llegada de los iPhone 6s y 6s Plus a México

Los iPhone de a poco llegan a los distintos países del mundo, de manera reciente anunciaron la llegada a México y a más de 40 países, entre ellos Italia, España y Taiwan, la fecha esperada es el 9 de Octubre. La empresa Apple anunció por medio de un comunicado que alcanzó una cifra record en la venta de iPhone 6S y 6S Plus, debido a que en solo 3 días de su lanzamiento consiguió venderse más de 13 millones de veces, increíble. Hoy en esta oportunidad te contamos sobre la llegada de los iPhone 6s y 6s Plus a México.

Llegada de los iPhone 6s y 6s Plus a México

Sabemos que cuando se lanza un nuevo dispositivo móvil este tiene que superar al anterior y es lo que hacen la mayoría de las empresas, por su parte Apple incorporó en los nuevos iPhone 3D Touch, que permite nuevas formas intuitivas de acceder a funcionalidades e interactuar con el contenido. Además estos nuevos iPhone tanto el 6s como el 6s plus cuentan con pantallas Retina HD que se realizaron con el vidrio más resistente que cualquier smartphone pueda tener y aluminio 7000 series, que se utiliza en la industria aeroespacial. Con respecto a su diseño tiene unos estupendos acabados metálicos que a partir de ahora también llegan en color oro rosa, para todas las mujeres coquetas que llevan su móvil con estilo.

El iPhone 6s y 6s Plus traen muchas novedades, constan de un enfoque transformador para la fotografía con Live Photos, que logra capturar el momento en movimiento logrando así grandes imágenes que cobrarán vida cada vez que alguien las observe.

Eso no es todo, poseen un chip que es el más avanzado que se ha usado en un smartphone, un A9 diseñado por Apple, no sólo ofrece un rendimiento más rápido, también mayor duración de la batería, asombroso. El precio no es tan lindo, pero por todo lo que ofrece es un precio justo y razonable, ronda entre los 12000 y 14000 pesos en las versiones más básicas.