Saltar al contenido

Llegó el parche oficial de Batman Arkham Night

El nuevo parche oficial para Batman fue filtrado ayer, Arkham Knight para PC que promete arreglar algunos problemas de la primera versión para compatibles. Hoy se lanzó de hoy oficial una actualización para el título aunque todavía no está en venta para la plataforma de Valve. Este parche como se dijo solucionará las fallas que poseía en cuanto al rendimiento. Hoy en este post te contamos todo sobre ello. La gran noticia llegó el parche oficial de Batman Arkham Night.

Llegó el parche oficial de Batman Arkham Night 1

Como ya te adelantamos este parche solucionará todas las fallas con respecto al rendimiento del juego, consta de actualizaciones en el sistema de memoria y en la utilización de la VRAM, además de un mejor funcionamiento para las GPUs y opciones de juego mejoradas.

Lo que más preocupaba a los usuarios fanáticos del juego de Batman era la tasa de framerate, que con este parche ahora ha mejorado de manera considerable. También corrigieron  las texturas del juego y algunas fallas que tenían los usuarios de Windows 7 con 8GB de RAM y algunas GPUs de Nvidia. A sí mismo se incluyen mejoras para los usuarios de Windows 10, centradas en los que poseen tarjetas gráficas AMD y soporte para actualizaciones nuevas y funciones como el Modo foto.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight en Steam está previsto para dentro de unos meses, por lo que tendremos que esperar un poco para disfrutar de todas las mejoras que trae el nuevo parche. Para los súper fanáticos también en la página oficial de Batman podrán encontrar las características que te contamos un poco más detalladas.