Saltar al contenido

Llegó la gran actualización de Snapchat

Snapchat es una aplicación sumamente diferente a las demás, con ella podrás tomar fotos, enviarlas y luego desaparecerán de la faz de la tierra, por lo que no tendrás problema alguno de tomarte las fotos más ridículas y mandárselas a tus amigos ya que luego desaparecerán. Con Snapchat podrás tener una conversación rápida y divertida en tu celular, sacás una foto, le agregas un texto y listo, la envias a quien vos quieras. Para que las apps no nos aburran lo que hacen sus creadores es añadir cosas nuevas, por ello le contamos que llegó la gran actualización de Snapchat.

 Llegó la gran actualización de Snapchat

Con Snapchat tendrás las conversaciones más divertidas y rápidas con tus amigos, ya que lo que enviarás desaparecerá luego de que la hayan visto y se hayan muerto de la risa. Es una app diferente a todas, la disfrutarás mucho, además podrás tomarte las fotos más ridículas que quieras ya que no quedará registro en ningún sitio ni nada, al menos que en esos pocos segundos de visualización de la imagen a alguien se le ocurra hacer una captura de pantalla.

Si Snapchat te parecía divertido, esperá a ver la nueva actualización que te trae unos filtros realmente espectaculares, ojos saltones, lágrimas de cocodrilo, vomito de arcoíris y muchas cosas más.

Ahora tus selfies serán sumamente divertidas ya que Snapchat en su actualización trae fantásticos filtros, nunca fueron tan divertidas y animadas tus selfies. Hay 7 nuevos filtros con los que podrás divertirte muchísimo, para ello tendrás que descargar la actualización más reciente desde Google Play o Apple.

Una vez que la descargues tendrás que entrar a la app abrir la cámara y allí te encontrarás con los nuevos filtros, podrás seleccionar entre cara de susto, de zombie, de enamorado, lágrimas gigantes o escupiendo arco iris. No te los pierdas, descargatela ya.