Saltar al contenido

Lo nuevo de Motorola para Moto X

Digital Tatoo es su nombre, si tenemos que explicarlo de manera fácil es un sticker en el cual se encuentran unos sensores que por medio del NFC de tu teléfono hace que se desbloquee de manera instantánea. ¿No es genial? No te muevas de ahí porque hoy te presentamos Lo nuevo de Motorola para Moto X.

Lo nuevo de Motorola para Moto X

Las posibilidades que nos da la tecnología NFC son incontables, un ejemplo de eso es esta noticia que te traemos hoy. Motorola no deja de sacar provecho de esta tecnología, sacando accesorios que se manejan con ella.

Digital Tatoo es un tatuaje que desbloquea los dispositivos Moto x solo con apoyarlo sobre el mismo. ¿A quien se le ocurrio la idea? Hoy en dia la mayoria de los usuarios tienen sus telefonos bloqueados, ya sea por medio de claves o por la tan conocida union de puntos. Pero la mayoría de las personas pasado un  tiempo suelen olvidarse de las combinaciones, teniendo que reiniciar el celular, por eso los ingenieros de Motorola con la ayuda de  la marca VivaLnk, se les ocurrió crear este Tatoo Sticker para ser pegado en nuestra muñeca que al tacto con nuestro celular se desbloquea automáticamente.

Digital Tatoo se comercializa en packs de diez unidades, ya que cada tatuaje tiene una vida útil que alcanza los 5 días, por lo tanto, con un pack estamos cubiertos por cincuenta días. Son super flexibles y resistentes a cualquier tipo de fluido.

Este invento entra en la etapa de wearables que es la tecnología que podemos llevar o tener en el cuerpo.

Si te interesa saber mas, a continuación te dejamos un vídeo en el cual puedes saber mas sobre Digital Tatoo:

 

 

 

 

Vía: Celularis