Saltar al contenido

Locura por la PS4

Desviándonos un poco del rubro central de nuestros artículos hoy vamos a hablar de la locura generada por la PS4, información que no podíamos dejar de lado. Como ya seguramente muchos de ustedes sepan el pasado viernes la empresa Sony presento su nueva consola de video juegos en Canadá y Estados Unidos. La novedad es que en su primer día de ventas se logro vender un millón de dispositivos. De momento Xbox One espera su turno.

Consola de Sony
PS4

Si bien próximamente la PS4 sera presentada en Argentina, esta recién llegara a las tiendas el 29 de noviembre, de mismo modo ocurrirá en el resto de América Latina y Europa. La empresa Sony estima que para finales de 2013 se lograran vender 3 millones de consolas Play Station 4.

Por otro lado Xbox One planea su salida en los Estados Unidos, una semana después que su rival, el próximo viernes más precisamente. La gran pregunta es si lograra cifras similares a las de la PS4 o no.

De momento solo queda ver como se adaptan estas dos consolas a las demandas del mercado. Más adelante volveremos sobre estos temas con más información al respecto. Sin embargo hay que resaltar el gran impacto que ha tenido la consola de Sony.

Vía: quierotecnologia