Saltar al contenido

Lookmark para recopilar apps de celulares en iOS

Hola a todos, en esta oportunidad vamos a contarles todo acerca de una aplicación llamada Lookmark para recopilar apps de celulares en iOS. 

Como ya todos saben y son testigos día a día, hoy en día son millones las aplicaciones que podemos encontrar en los diferentes mercados de aplicaciones móviles, cada una de ellas para diferentes fines, con diferentes funciones, pero todas ellas para facilitarnos la vida. Pero además de las aplicaciones que tenemos en nuestros equipos podemos encontrar otras que nos interesan pero que, por cualquier razón, no queremos instalarlas en ese preciso momento.

Lookmark para recopilar apps de celulares iOS

Para esta tarea llega Lookmark, que nos permite recopilar aplicaciones de celulares en iOS. La manera que tiene de hacerlo es marcando aquellas apps que le interesan al usuario y que las encuentren tanto dentro de la tienda de aplicaciones de Apple o bien navegando en la web, para esto último, tenemos disponible una extensión para Chrome.

Lo que han intentado hacer con Lookmark es encontrar una herramienta para recopilar aplicaciones para iOS, aquellas que encontramos de casualidad y nos despiertan un interés especial, pero que no queremos descargar precisamente en ese momento. Así vamos a poder tener todas estas apps juntas y al alcance cuando queramos instalarlas. Lookmark cuenta además con notificaciones inteligentes, lo que hace más simple su utilización.

Lookmark para recopilar apps de celulares iOS

El momento mas útil en el que Lookmark puede funcionar es cuando encontramos una aplicación que queremos tener instalada en nuestro equipo, pero preferimos esperar a tener una conexión WiFi para evitar consumir nuestro pack de datos móviles. Así cuando podamos tener una conexión WiFi no tendremos que recordar el nombre de la app en cuestión, sino que estará allí lista para su instalación.

Tendremos la posibilidad de descargar Lookmark para recopilar aplicaciones de celulares iOS de forma completamente gratuita y oficial en aquellos equipos que corran con iOS 8.0 o superior, desde el enlace que les dejamos a continuación.
Lookmark para recopilar apps de celulares en iOS