Saltar al contenido

Looney Tunes para el celular

Looney tunes para el celular ya es un hecho, como sabemos esta serie de dibujos animados ha sido durante mucho tiempo la mejor, seguramente muchos de ustedes estarán de acuerdo con esto ya que se deben haber criado mirando a bugs bunny, el correcamino, piolín, entre otros.

Looney Tunes para android
Looney Tunes para android

Como no podía ser de otra manera se creó una aplicación para el celular de los dibujos animados más queridos por la gran mayoría, en esta app o juego podrán utilizar tanto a bugs bunny, el correcamino, o piolín para ir superando poco a poco los niveles, vale aclarar que cada nivel del juego presenta su dificultad, además cuando comiencen a jugar van a recordar cada uno de los capítulos de la serie ya que las escenas son las mismas a las de los capítulos. A medida que vayan aumentando de nivel se irán desbloqueando más personajes, y es más podrán aumentar el nivel de habilidades de los que ya tienen haciendo que estos corran mucho más y mejor.

Este juego es super entretenido asique esperamos que aprovechen a descargarlo en su Android, aquí les dejamos el enlace: Looney Tunes para Android.

¿Looney Tunes se puede descargar para Windows Phone e iOS?

Este juego también se encuentra disponible para dichos sistemas operativos también, para el iOS lo único que se requiere es poseer la versión 6.0, y para el Windows phone se debe poseer si o si la versión 7.5 o más de dicho sistema operativo. Aunque vale aclarar que para ambos la descarga de looney tunes es gratuita, asique también los invitamos a que se animen a descargarlo, acá les vamos a dejar el enlace para que lo hagan: Looney Tunes para iOS; looney tunes para Windows phone.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, y les pedimos que cualquier duda que posean dejen su comentario.