Saltar al contenido

Los mejores antivirus para Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a recomendar los mejores antivirus para que puedas proteger tu equipo. Seguramente sabes, que es posible el ingreso de cualquier malware a tu equipo, ya que es posible instalas distintas aplicaciones sin pasar por Google Play.  En caso que no poseas ningún antivirus, a continuación te vamos a dejar algunas opciones para que tengas en cuenta:

Avast! Mobile Security & Antivirus: conforma una de las apps mas recomendadas por los usuarios, debido a que ofrece una protección completa frente a cualquier amenaza a la que se exponga el móvil. También ofrece la función anti robo, de gran utilidad.

Luego de que descarguen la app, y lo instalen en sus equipos, va a efectuar un análisis completo sobre todo lo que poseen instalado. Se encuentra disponible de forma gratuita y lo pueden  descargar en este enlace.

BitDefender Mobile Security: consiste en una aplicacion de excelente funcionamiento, que se encarga de proteger los gadgets de malware. Ademas, ofrece herramientas para administrar la privacidad, debido a que realiza análisis de todas las aplicaciones que poseen instaladas.

Deben tener en cuenta que Bit Defender Mobile Security, se encuentra disponible de forma gratuita pero solo por 14 dias, luego deben abonar de manera mensual o anual.
Se encuentra Disponible en Google Play.

Kaspersky Internet Security para Android: ha sido diseñada por las de mas empresas de seguridad mas exitosas en toda el mundo. Ofrece a sus usuarios una protección completa frente a  virus, spyware, troyanos y otros. También ofrece una amplia variedad de herramientas en caso de que les roben el gadget.

Se encuentra  disponible en Google Play.

AVG: Antivirus Pro: consiste en un antivirus pago, pero deben tener en cuenta que el mismo es solo una vez. Ofrece varias funciones, como por ejemplo permite bloquear aplicaciones e ingresar a las mismas mediante contraseñas, respaldar las distintas aplicaciones, cámara trampa, entre otras herramientas.
El antivirus siempre va a estar activo y se encarga de alertar al usuario cuando detecta algún virus. La misma se encuentra  Disponible en Google Play.

McAfee Mobile Security for Android: cuenta con una versión para Windows muy bien puntuada. Recientemente han lanzado una app para proteger el gadget móvil. Ofrece herramientas para  escanear todas las aplicaciones para detectar un posible software malicioso. También, ofrece privacidad para las aplicaciones, se encarga del rendimiento de la batería, entre otras funciones.

Se encuentra disponible de forma completamente gratuita, es posible  descargarlo en este enlace.

 

 

descarga (74)

 

 

Lookout Security Antivirus: es un antivirus que se encuentra disponible de forma gratuita, que ofrece seguridad para los móviles. Se encarga de proteger el dispositivo frente a cualquier amenaza a la que se exponga el gadget, también bloquea sitios webs que no sean seguros, efectúa diversos análisis de privacidad, entre sus principales herramientas.
Es posible descargarlo a través de  Google Play.

Norton Mobile Security: consiste en un completo antivirus que permite al usuario realizar un análisis de su dispositivo y eliminar aquellos programas que sean maliciosos o contengan virus que puedan afectar negativamente el gadget. También ofrece protección contra robo o perdida del equipo.
Norton Mobile Security se encuentra disponible en Google Play.