Saltar al contenido

Los mejores consejos para jugar FallOut Shelter

Hoy te traemos un juego increíble que desgraciadamente para algunos, solo viene para consolas, lo bueno es que están por lanzarlo para dispositivos móviles. Básicamente se basa en prueba y error, es decir probar una estrategia para ver si funciona o no, aplicar medidas y ver qué tal sale, dependiendo el resultado podrás seguir con la misma estrategia o cambiarla. El objetivo del mismo es crear y gestionar un Vault, ahora te contamos de que se trata. Hoy te damos los mejores consejos para jugar FallOut Shelter.

Los mejores consejos para jugar FallOut Shelter

Como ya te adelantamos, el objetivo del juego Fallout Shelter es el de construir y gestionar un Vault, esto es un bunker que se construye para evitar la radiación exterior. Cuando comienza el juego tendrás que ir construyendo diferentes salas para aprovisionar el búnker para que tenga agua, comida y electricidad, esto lo tendrás que hacer para que puedan llegar nuevas personas y habitarlo, trabajar en él y defenderlo.

Tiene un gran diseño, los personajes son reconocidos muy fácilmente por los seguidores de esta saga ya que poseen el estilo de Vault Boy, tiene unos gráficos muy buenos brindando así una profundidad especial a todas las salas. Lo bueno de este juego es que es totalmente gratuito.

Algo que no dijimos es que Fallout Shelter es un juego freemiun que se basa en la gestión del tiempo también, además de la estrategia, en cada una de las salas tendrás que estar atentos a los tiempos para poder recolectar suministros, conseguir dinero, recursos y la mayor cantidad de habitantes posibles. Hay distintos refugios, los personajes podrán reproducirse, así subirás de nivel y podrás defenderte, salir a explorar el mundo exterior y mejorar tus habilidades y posibilidades.