Saltar al contenido

Los mejores dispositivos equipables de la actualidad

Para los que todavía no los conocen, hoy les vamos a contar sobre los nuevos dispositivos wearables, ¿Qué son? Son dispositivos que se llevan sobre, debajo o en la ropa y que siempre está prendido no necesita que lo prendas ni que lo apagues, además para utilizarlo no tendrás que dejar de hacer lo que estás haciendo ya que es como “una extensión de tu cuerpo o mente”. Hoy en día la tecnología está en todos lados, hasta en donde menos la pensamos, por eso en este post te vamos a contar sobre los mejores dispositivos equipables de la actualidad.

 LOS MEJORES DISPOSITIVOS EQUIPABLES DE LA ACTUALIDAD

Muchos piensan que el dispositivo wearable son las pulseras y no es así ya que hay muchísimos objetos más que poseen esta tecnología y no lo sabías. Google es una de las empresas más conocidas en apostar por esta tecnología, y actualmente trabaja en Project Jacquard, que sería la integración de botones o paneles táctiles en el tejido de la ropa, permitiéndote con este poder cambiar de canción, subir el volumen y demás. Otro de las ideas de Google es Project Soli, se trata de un pequeño accesorio que irá adherido a nuestra piel y es capaz de identificar los gestos que hagamos, por lo tanto podrás pasar de canción con un solo movimiento.

Hay muchos dispositivos que seguramente no conoces, como las lentillas para los usuarios con diabetes que son capaces de detectar el nivel de glucosa en el cuerpo.

No sólo Google lo está implementando, hay muchas marcas de ropa que están creando remeras y demás con sensores biométricos para que envíen información a tu dispositivo, permitiéndole hacer a los deportistas un análisis detallado de su entrenamiento. Pacif-i creó un chupete inteligente que mide la temperatura de tu bebé y te permite verlo desde tu dispositivo móvil.

Otro de los proyectos interesantes es Project ATTACH se trata de una textil para ropa que varíe su grosor dependiendo de la temperatura del ambiente, si hace calor se vuelve más fina y si hace frío más gruesa.

Clic aquí: LOS MEJORES DISPOSITIVOS EQUIPABLES DE LA ACTUALIDAD