Saltar al contenido

Los mejores fondos de pantalla para Nokia C5

Para todos aquellos usuarios que poseen un teléfono nokia c5-03 los invitamos a que continúen leyendo, y para los que no poseen este smartphone los invitamos a que se enteren algunas de las características que posee este móvil. Hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar los mejores fondos de pantalla para nokia c5.

Características del nokia c5-03

Algunas de las características que posee el nokia c5-03 son las siguientes: en primer lugar una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles, editor de fotos, conexión a wifi, 3G, entreda micro USB, bluetooth, una memoria interna de 40 MB, 128 MB de ram, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD de hasta 16 GB.

Como pueden observar posee todo lo que necesitamos en un celular, sin dudas que es muy completo este smartphone, ahora bien para aquellos que lo poseen les recomendamos que ingresen a la web que les vamos a dejar, allí podrán encontrar un numero muy grande de fondos de pantallas, podrán elegir el que más les gusta y descargarlo al celular, así lo personalizan al celular como ustedes quieran. El enlace es el siguiente: descargar fondos para nokia c5. La descarga de los fondos es gratuita asique esperamos que lo aprovechen e ingresen a investigar cual de todos ellos pueden adquirir.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

Vía: Los mejores fondos de pantalla para Nokia C5, característica de nokia c5-03