Saltar al contenido

Los mejores momentos del Mundial

Ya hace unas semanas que termino el evento deportivo del año el Mundial de Fútbol 2014, el nuevo campeón es Alemania, y por mas que queramos dejar de hablar de el tenemos que seguir haciéndolo. Hoy en TecnoDay.org, te presentamos una pagina en donde puedes revivir  Los mejores momentos del Mundial.

8 bit Football es una pagina inventada por Toscano, en la cual podemos ver algunos de los mejores o más recordados momentos de este Mundial 2014.

 

Los mejores momentos del Mundial

 

El sunset en el Cristo Redentor

Este artista comenzó usando MS Paint pero, luego cambio la PC por un iPad como herramienta principal, junto a la excelentísima app “Sprite Something”.

¿Como lo hace? Comienza dibujando de a un jugador, primero la forma y luego detalles, camiseta, botines, sombras entre otras. Una vez hechos los detalles, lo único que falta es poner al jugador en la cancha para terminar las composición de la escena.

Cabe resaltar que Toscano te encuentra trabajando en Super Rock Games para elaborar un videojuego de fútbol en 8 bits, un revival de los nostálgicos  ochentas y noventas, para disfrutar con amigos.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que Toscano creo para recordar los mejores momentos del Mundial:

Los mejores momentos del Mundial 2

Götze marcando el gol ganador contra Argentina

Los mejores momentos del Mundial 3

España y su temprana salida del Mundial 2014

Los mejores momentos del Mundial 4

Quizá el momento mas recordado: La mordida de Suarez

Estas imágenes y muchas mas podrás encontrar si haces click en el siguiente enlace:

Los mejores momentos del Mundial 

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado no se olviden de dejar sus comentarios y nos encontramos en la proxima entrada con mas novedades

Vía: Wideweblog