Saltar al contenido

Los mejores móviles chinos 2013

En este artículo te vamos a presentar los mejores móviles chinos 2013. Como se sabe en este último año los celulares chinos están siendo muy solicitados por parte de los usuarios, debido a las características que poseen: son muy lindos, poseen una buena estructura interna y son muy accesibles.

Estos teléfonos no son importados a ningún país de America, solo se pueden obtener a través de la compra por medio de una página web una de ellas es la siguiente: http://www.pandawill.com/.

Para comenzar les vamos a presentar algunos de los dispositivos que puedes adquirir, con sus caracteristicas:

  • Xiaomi RedRice: posee una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de media tek, 1 GB de RAM, y 4 GB internos mas MicroSD.
Xiaomi RedRic
  •  Xiaomi Mi3: este celular cuenta con 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas FullHD. Cuenta con dos versiones en relacion a la memoria interna, uno de 16 GB y el otro de 64 GB, en lo que varia es en el precio del móvil.
Xiaomi Mi3
  •  Meizu MX3: posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 5410 con 2 GB de memoria RAM.

 

Meizu MX3

Estos celulares son los mas demandados en China, como pueden observar en las imágenes. son agradables a la vista con una buena estructura externa, y de la misma manera una buena estructura interna. Como podemos observar también estos dispositivos cuentan con pantallas táctiles amplias, que permiten una mejor visualización de lo que queramos realizar.

Esperamos que les haya sido interesante el artículo y que entren a ver los demás smartphone que nos ofrece la industria China.

 

Vía: www.xatakamovil.com