Saltar al contenido

Los memes de la goleada de Argentina a Paraguay

Argentina goleó y gustó contra Paraguay, dio una espectacular actuación y eso se vio en todo momento, los hinchas eufóricos y delirantes crearon gran cantidad de memes para mostrar su alegría y burlarse del rival y de los chilenos con los que nos encontraremos en la final de esta gran Copa América. Este sábado se jugará la final de la Copa a las 17 horas y todos estamos expectantes para ver el partido ¿habrá goleada nuevamente? No lo sabemos pero hoy te mostramos los memes de la goleada de Argentina a Paraguay.

El primer meme es súper divertido, aparecen Homero y Bart, con un cartel muy particular en el que Homero asusta a Chile comentándole las grandes figuras con las que tendrán que jugar el sábado, después de que Argentina goleó a Paraguay 6 a 1, Chile deberías estar asustado.

Los memes de la goleada de Argentina a Paraguay1

Otro de los memes que aparecieron es con uno de los jugadores paraguayos Roque Santa Cruz que lo veían como un gran jugador para demostrar mucho en el partido y se lesiona antes de jugarlo.

Los memes de la goleada de Argentina a Paraguay2

Uno de los memes destaca la actuación del “fideo” Di María, en un principio no se destacó y luego metió dos goles seguidos que alegraron a todo el público argentino.

Los memes de la goleada de Argentina a Paraguay3

El más ingenioso fue el del juego FIFA 15 en el que se ven a las dos figuras más importantes de cada selección como lo son Messi y Vidal, dando a entender que ya predijo que estos jugadores se cruzaban en la final de la Champions y ahora en la Copa América.

Los memes de la goleada de Argentina a Paraguay4