Saltar al contenido

Lumia 950 XL vs. Lumia 1520: Comparativa

Salieron los nuevos Lumia 950 y 950 XL y estos tiene una ardua tarea por delante ya que todos tienen sus ojos en ello porque deben ser mejores y se deben vender más que los modelos anteriores y además tiene que verse la diferencia en todos los aspectos y características, uno de los puntos más notables y en los que más harán hincapié los usuarios es en la cámara. Hoy te contamos en este post sobre los Lumia 950 XL vs. Lumia 1520: Comparativa.

Lumia 950 XL vs. Lumia 1520 Comparativa

En Estados Unidos estos modelos ya están dando vueltas entre el público, es decir, ya han sido lanzados al mercado en diferentes tiendas, la idea es que se puedan comprar los dispositivos móviles de la gama alta de Lumia. Lo que haremos nosotros es comparar los distintos dispositivos para ver la diferencia que hay entre el viejo y su sustituto, Lumia 950 XL contra Lumia 1520.

Lo que ambos comparten son los seis lentes Zeiss con tecnología PureView y estabilización de imagen, que se da más avanzada en el Lumia 950 XL. En cuanto a la luminosidad del lente el 950 XL posee una apertura de f/1.9 mientras que el 1520 consta de una a f/2.4, resumiendo con que el primero toma fotos captando más luz que el otro.

En cuanto a la imagen el Lumia 950 XL supera de manera notable al 1520, se distinguen colores más reales, una definición superior como también el contraste. Y es sumamente obvio que el Lumia 950 XL posee mejores características esto se debe a que es el reemplazante del Lumia 1520, por lo tanto es notable la diferencia y la superioridad.  Podemos observar las mejoras en imágenes a nivel de procesamiento de color y de tonalidades.