Saltar al contenido

MacroDroid para automatizar cualquier Android

En caso de querer realizar ciertas tareas y funciones de manera automática en tu Smartphone, existe una aplicación llamada MacroDroid para automatizar cualquier Android. La misma es una alternativa a Tasker y con ella podrás elegir la acción que quieres que realice el terminal sin necesidad de intervenir. Lo único que deberás hacer es pulsar donde diga “Añadir Macro” y podrás acceder a una serie de activadores.

MacroDroid para automatizar cualquier Android

A continuación te contaremos todo lo que podrás hacer a través de la aplicación MacroDroid para Android:

Activar la red de Wi-Fi cuando se inicie una app en particular
Aumentar el volumen del Smartphone al abrir YouTube
Aumentar el brillo de la pantalla al ver una imagen
Auto responder algún mensaje con la ubicación actual
Silenciar el celular en ciertas ocasiones

App parecida a IFTTT para Android

Además con MacroDroid podrás tener acceso a todas estas acciones automáticas a través de una barra de notificaciones y poder utilizar las que más nos interesen en el momento. Eso si lo primero que te pedirá la aplicación son los permisos para trabajar en segundo plano, mientras trabaje se podrá ver un ícono que nos notificará, este también se puede quitar sin problemas.

Si quieres obtener la versión gratuita del automatizador MacroDroid para celular sólo cuenta con 5 Macros, en cambio la versión Premium a 2,49 euros nos brinda Macros ilimitadas y sin publicidad, así que no creemos que sea muy costoso por todos los beneficios que ofrece.

Les dejamos su link de descarga para que puedan acceder a la app sin problemas y esperamos que les haya resultado muy útil. Si quieren probar la aplicación TorrZan para bajar torrents mediante Telegram también se las recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar app MacroDroid