Saltar al contenido

Más aplicaciones y webs para Navidad

Se acerca fin de año y llegan las fiestas importantes, ya no podemos creer que rápido se pasó el año y que ya llegue uno nuevo. Cuando llega navidad siempre es lindo enviar a las personas más queridas, a nuestras familias y amigos algunas bellas tarjetas de Navidad para que ellos puedan tener un agradable recuerdo nuestro en su arbolito y que mejor que hoy les dejemos varias aplicaciones para que encuentren la tarjeta perfecta. En el post de hoy les ofrecemos más aplicaciones y webs para Navidad.

Más aplicaciones y webs para Navidad

Felicitar en Navidad es un lindo gesto y es muy fácil, más hoy en día con la cantidad de páginas de internet que hay con tarjetas y la cantidad de aplicaciones para ello, tu trabajo solo es elegir el modelo, el resto lo hace internet, hay postales, ecards, felicitaciones animadas y muchas más, ya no se utilizan más las postales aburridas navideñas, ahora tienen toda la onda.

Una de las mejores opciones desde el año 2006 es ElfYourself, se volvió todo un clásico de felicitaciones navideñas. Podrás crear hasta 5 elfos diferentes y tendrás diversos modos para bailar con coreografías y demás. Otra muy buena es Navidades sorprendentes, una web con la que podrás crear felicitación personalizada para los más chicos con Papá Noel y los Reyes Magos.

iMake Card crea postales navideñas y las podrás hacer animadas. CardFunck es otra web con la que podrás encontrar muchas postales diferentes y animadas, como también divertidos videos. Kisstmas es una aplicación para que envíes felicitaciones navideñas, podrás enviar besos navideños. Villancicos es otra manera original de  felicitar la navidad ya que se corre de las postales habituales.