Saltar al contenido

Material Notes para Android

Hoy en día utilizamos todo el tiempo la tecnología, cuando hablamos de anotar algo ya no existe el lápiz y papel en la cartera o en el maletín para ello están los dispositivos móviles, que cuentan con una amplia gama de herramientas, como lo es la app de notas, en la que podrás anotar todo lo que quieras, cuando quieras y en cualquier momento y lugar. Son muy completas y te ofrecen un servicio variado y gratuito, ya que todas las apps con iguales, en esta ocasión les vamos a contar sobre Material Notes para Android.

MATERIAL NOTES PARA ANDROID

Material Notes es una aplicación con un diseño muy sofisticado, simple pero preciso en el cual podrás añadir todo lo que desees, está buenísima porque existe en todos los dispositivos móviles, algunas son más completas que otras, pero son notas al fin. Esta app es una de las mejores ya que nos brinda sincronización, usabilidad y un diseño único, es una de las más recientes y de las más completas, posee hasta copias de seguridad para transferir antes cualquier problema a otro dispositivo.

Entre sus características consta de PIN protegidos para notas importantes, escribir la cantidad que quieras, también ofrece añadir notas de archivo, distintos colores para cada nota dependiendo la importancia que tengan para nosotros, se puede eliminar notas, importarlas y exportarlas, como ya les dijimos posee un diseño único, elegante que se destaca del resto de las aplicaciones de notas. Ahora a continuación les dejaremos el link para que puedan descargarlas en sus dispositivos móviles y puedan disfrutar de esta gran app.

Clic aquí: MATERIAL NOTES PARA ANDROID