Saltar al contenido

Media Fest: cierre por Mangel y Rubius

Los Youtubers hoy en día son los más populares que hay en todo el mundo, actualmente son más conocidos que cualquier mega estrella del rock y que grandes estrellas de cine, ellos se hicieron famosos a través de videos caseros que compartieron en la red, y se volvieron muy virales.  Hay Youtubers de todo tipo que cuentan diferentes historias y hacen diversos actos que son muy entretenidos, divertidos y que movilizan a grandes masas. Hace sólo unas pocas días se juntaron a algunos de los mejores Youtubers y fueron presentados en una mega fiesta con miles y miles de personas, de fanáticos ésta fue la Media Fest: cierre por Mangel y Rubius.

MEDIA FESTCIERRE POR MANGEL Y RUBIUS MEDIA FESTCIERRE POR MANGEL Y RUBIUS

La media fest fue una fiesta de Youtubers que se realizó en Buenos Aires y atrajo a miles y miles de fanáticos que hasta acamparon para conocer a sus ídolos, el cierre lo realizaron los dos youtubers más importantes del momento Mangel y Rubius, fue una fiesta inigualable donde los personajes más reconocidos de las redes sociales se mostraron ante todos sus fanáticos, estos realizaron juegos, le hablaron a su público joven y estuvieron cara a cara trascendiendo la pantalla.

Estos nuevos artistas demostraron porque tienen tantas visitas, demostraron que aman lo que hacen y que dedican su tiempo a realizar los mejores videos que pueden hacer, estos es sus increíbles videos muestran distintos segmentos en varios minutos, algunos hablan de situaciones cotidianas, otros son muy graciosos, de ficción y de cosas que vivieron en sus vidas y que quieren compartirlas con todos. El mega evento se realizó el fin de semana pasado y reunió a miles y miles de personas que soñaban con conocer a sus ídolos y lo pudieron concretar. A continuación te dejamos un link para que puedas ver algunos de los momentos más divertidos de la fiesta.

Clic aquí: MEDIA FEST: CIERRE POR MANGEL Y RUBIUS