Saltar al contenido

MediaClip para descargar videos en Android

Atentos a todos aquellos usuarios que son de mirar muchos videos en Youtube, ya que hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace y las características de Mediaclip para descargar videos en android, asique los invitamos a que continúen leyendo.

Descargar videos de Youtube al celular con MediaClip
Descargar videos de Youtube al celular con MediaClip

MediaClip es una aplicación la cual permite que cada vez que vean un video en youtube lo puedan descargar en su smartphone, esto no quiere decir que todos los videos que vean se descargarán, solo aquellos que ustedes seleccionen. Esto es muy beneficioso ya que si ustedes por ejemplo a un video son de verlo varias veces les conviene directamente adquirirlo en su celular. Otra cosa que permite hacer esta aplicación es poder decidir en que resolución lo desean descargar, ya que si es un video que contiene muchas imágenes les convendrá adquirirlo en una buena resolución, de manera contraria será si posee pocas imágenes.

Seguramente no deben haber escuchado mucho el nombre de esta aplicación debido a que no es la más popular, lo es TubeMate, pero no quita que MediaClip sea una muy buena aplicación, asique no duden en adquirirla, acá les dejamos un enlace por si desean descargarla: MediaClip, o bien pueden ingresar desde la tienda de su celular y buscarla y de allí descargarla directamente.

Esperamos que les sea de gran utilidad, cualquier duda que tengan dejen su comentario, muchas gracias por su visita a nuestro sitio web