Saltar al contenido

Medidor de ruido para Android

Hoy en todo-celular.net les vamos a explicar y a mostrar el medidor de ruido para android.

Sound Meter

Hoy decidimos traerles información de esta aplicación lanzada para todos los móviles que poseen un sistema operativo android. Sonómetro-Sound Meter es una aplicación que mide el ruido que hay en el lugar en que se encuentra el dispositivo, comparándolo siempre con el ruido inicial con el que se haya calibrado. Si algunos de ustedes habitualmente utiliza un medidor de sonido o mas conocido como sonómetro porque el trabajo lo requiere, esta aplicación les servirá muchisimo, ya que cumple la misma función. A tal punto que parece profesional la medición que realiza el móvil.

Puede pasar que quizás olviden el sonómetro en algún lugar o lo pierdan, que mejor que tenerlo siempre con ustedes e su smartphone. Para poder adquirirlo pueden ingresar al siguiente enlace: Medidor de ruido, ahi podran realizar la descarga e instalación de la aplicación de manera gratuita, esa es la web oficial a la cual pueden ingresar para descargar cualquier aplicación que deseen para los celulares que posean sistema operativo Android. Pero bien si desean también pueden adquirir Sound Meter a través de la tienda del dispositivo móvil que tengan.

Esperamos que les sea de utilidad la información que hemos decidido alcanzarles, y si conocen a alguien que le pueda llegar a servir no duden en comentarle así puede descargar sound meter. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Medidor de ruido para Android