Saltar al contenido

Mejor aplicación de recetas iOS y Android

Si te gusta mucho cocinar o te dedicas a ello, en este post del día de hoy te traemos la mejor aplicación de recetas para iOS y Android. Lo único que debes hacer para ingresar es registrarte a través de tu correo electrónico, tu cuenta de Facebook o Google. Lo mejor de todo es que tendrás disponible tutoriales para poder seguir paso a paso las recetas y te queden realmente excelentes.

Mejor aplicación de recetas iOS y Android

Los tutoriales duran entre uno y cuatro minutos, así que son bastantes cortas donde podrás ver como se realizan las preparaciones, hay algunas recetas que no poseen dichos videos pero si tendrás disponibles ilustraciones que te muestran como iría quedando la receta.

Tener recetas en mi celular

También puede modificar el número de raciones si te parecen excesivas o pocas en ciertas recetas todo ayudado de un convertidor de medidas que te será muy útil para saber qué cantidad de ingredientes agregarle a cada preparación.

La aplicación Kitchen Stories para Android lo que te proporciona es una amplia variedad de recetas que puedes buscarlas a tráves de la opción buscar y además tendrás categorías para poder ubicarlas como por ejemplo postres, comidas vegana, platos en 20 minutos y demás.

Lo único que no es muy ventajoso en esta aplicación con recetas para Android e iOS es que está en el idioma inglés, pero de todas maneras se puede traducir y están redactadas en forma práctica y sencilla para que las podamos comprender sin problemas.

A continuación les dejaremos su enlace de descarga para que puedan tener dicha app en sus smartphones sin problemas. Esperamos que les haya gustado el post de hoy y próximamente les traeremos más novedades en apps como la app para crear animaciones.

Link para bajar app Kitchen Stories para Android

Enlace para descargar Kitchen Stories para iOS