Saltar al contenido

Mejor app para seguir eventos de los Juegos Olímpicos

Comenzaron los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y nadie quiere perderse ni un segundo del evento más importante que se lleva adelante cada cuatro años en los distintos países abarcando todas las disciplinas del deporte, si bien existen miles de canales que realizan la transmisión de forma constante no siempre se cuenta con un televisor por eso les ofrecemos la Mejor app para seguir eventos de los Juegos Olímpicos.

Estamos hablando de la app oficial de RTVE para Android e iOS que les permite a los usuarios estar al tanto de todos los deportes sin perderse de ninguno porque estarán en directo de manera constante sin importar el lugar en el cual se encuentren porque estará siempre presente en sus equipos móviles y tabletas. Ahora bien, si se llegan a perder de algún dato lo verán luego en diferido.

Mejor app para seguir eventos de los Juegos Olímpicos

Si bien van a poder seguir eventos de los Juegos Olímpicos en directo y diferido también podrán estar al tanto de todas las noticias, visualizar las mejores fotografías, tener habilitada todos los resultados y para poder planear el día, con la opción de programación van a saber que deportes van a competir e incluso saber a qué hora y día se juegan.

Con RTVE tendrán la posibilidad de seguir a los atletas españoles con una sección dedicada a todas las novedades y deportes y la opción de investigar a cualquier deportista al mismo tiempo que visualizan una pequeña ficha de cada uno de ellos para conocerlos en detalle.

Mejor app para seguir eventos de los Juegos Olímpicos

Ofrece un funcionamiento muy sencillo con una menú amplio lleno de opciones y videos de alta calidad. Todo lo que necesitan saber sobre los Juegos Olímpicos está en esta app, por ende si quieren descargar la mejor app para seguir eventos de los Juegos Olímpicos lo pueden hacer siguiendo los enlaces siguientes dependiendo el sistema operativo que tengan.

RTVE para Android e iOS