Saltar al contenido

Mejor juego de Puzzles y trenes

En el último tiempo los juegos de trenes han ocupado un lugar importante en el mercado porque cada vez son más los videosjuegos con estos formatos que están aterrizando en el plataforma de Android para que el usuario tenga alternativas a la hora de elegir un entretenimiento como es Juego Arcade de trenes, en esta oportunidad les ofrecemos el mejor juego de Puzzles y trenes disponible, estamos hablando de Train Conductor World.

Se trata de un formato que combina el puzzle con la construcción de vías para conectar una red ferroviaria que recorrerá la totalidad de los países del continente europeo. En objetivo principal del mismo es que los usuarios tendrán que ingeniárselas para que los trenes sean capaces de ir por los tres carriles para llegar a su destino.

Mejor juego de Puzzles y trenes

La estrategia es uno de los elementos fundamentales para ir avanzando en los niveles ya que tienen que manejar de la mejor manera por donde irán los trenes al escoger alguna de las vías por las que pasaran. Además, la concentración también es importante porque ni bien aparece un tren de alguno de los tres colores que puede ser rojo, azul o amarillo, podrán pararle para que compagine con el color de la vía y así continuar su destino sin problema.

Los trenes pueden surgir por un lado o por otro y a veces hasta varios del mismo color al equivalente que se pueden hallar de frente. El dilema comienza cuando los trenes están a punto de chocarse o bien por tocarse, por ende deberán ser lo más ágil posible para evitar el contacto de los mismos.

Mejor juego de Puzzles y trenes

Este juego de puzzles y trenes es dinámico e ideal para engancharse y no poder parar de jugarlo no solo por la mecánica de juego sino también por los entornos en donde transitan los trenes ya que tendrán la posibilidad de visitar los canales de Ámsterdam o suceder por el Arco del Triunfo en París y muchas más. Cuando vayan completando los episodios irán obteniendo elementos que los ayudaran a conectar la red ferroviaria y así conocer tras conocer la mayor cantidad de ciudades posibles.

Mejor juego de Puzzles y trenes

Estamos frente al mejor mejor juego de Puzzles y trenes ya que encuadra todos los aspectos que rozan con la perfección, mecánica de juego, gráficos, interfaz, jugabilidad. Por ende si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link. Para los mas pequeños existe Lego juego de trenes para niños gratis que ofrece largas horas de diversión.

Train Conductor World