Saltar al contenido

Mejorar el rendimiento de la batería en LG Optimus

Los celulares LG Optimus son los más famosos de la empresa Coreana.  Con ellos podrás disfrutar de una excelente experiencia y aprovechar todos los beneficios, con la mejor performance, velocidad e uso, navegación y un diseño realmente elegante. Posee modelos como el LG Optimus L5, L7 y L9. Debido a las características de los celulares mencionados anteriormente,  su batería necesita algunos cuidados especiales. Esto no quiere decir que los consejos que mencionaré a continuación deben ser realizados solo con LG optimus, sino que lo puedes realizar con todos los celulares. Te enseñare entonces, como mejorar el rendimiento de la batería.

Mejorar el rendimiento de la batería en LG Optimus

 

Consejos para mejorar el rendimiento de la batería:

1.       Es recomendable cargar siempre el teléfono celular a un 100%, y no realizar pequeñas cargas de 10 o 15 minutos. En lo posible dicha carga debe hacerse con el cargador original del celular que nos viene cuando lo compramos.

2.       No tener la conexión de Wi-Fi, 3G, 4G etc, conectada todo el tiempo. Estas conexiones demandan mucha batería y es mejor utilizarlas cuando las necesitemos.

3.       Otra aplicación que demanda mucha batería es el GPS. Recomendamos que cuando no se esté utilizando, se encuentre apagado.

4.       La sincronización de muchos celulares con Facebook genera un aviso cada vez que tenemos una notificación. Es conveniente programar esta sincronización por ejemplo cada 6 hs para que no demande tanta batería y esta dure más.

5.       Muchos fondos de pantalla son muy lindos y atractivos, pero es seguro que consumen mucha batería. Se recomienda por eso, utilizar fondos de pantalla oscuros.

6.       Otro aspecto fundamental para que la batería dure más es bajar el nivel del brillo a un 60% o menos

7.       Como último consejo, les recomiendo que utilicen el “Modo ahorro de energía”.

Espero que los pongan en práctica ya que son útiles y verán un gran progreso en la batería de sus celulares.