Saltar al contenido

Mejorar el rendimiento de la memoria del celular

El gran problema de la mayoría de los usuarios es el hecho de que al paso de un tiempo se quedan sin espacio en la memoria del móvil, lo que esto genera que este comience a funcionar muy mal, tildándose, realizando las cargas de las app y paginas web de manera lenta pero ¿existe la posibilidad de mejorar el rendimiento de la memoria del celular? a continuación les responderemos a esta pregunta.

OneDrive para celular
OneDrive para celular

La realidad es que es posible mejorar el rendimiento de la memoria de un celular, y ustedes se preguntarán ¿Cómo? es muy sencillo en primer lugar sin dudas hay que tratar de evitar descargar app que no utilizan, en segundo lugar eliminar todo lo que crean innecesario ya sean fotos, videos, notas de voz, etc. y además existen diferentes aplicaciones que pueden adquirir para mejorar y mantener siempre espacio libre en su memoria, por ejemplo pueden adquirir app de antivirus que se encargan de optimizar al máximo la memoria, pero hoy en todo celulares les vamos a recomendar una aplicación super interesante: OneDrive que podrán adquirir de manera gratis a su móvil.

OneDrive para Windows Phone y Android

Esta aplicación es muy beneficiosa debido a que se encarga de almacenar en línea todos los archivos que ustedes deseen ya sean fotos, notas de voz, trabajos en word, videos, conversaciones, etc. lo que esto permite es ingresar desde otro celular, PC, tablet, entre otros a dichos archivos, por lo tanto esto da a entender que no se guardan en tu celular sino que se encentran en la cuenta que deberán crear antes de comenzar a utilizar dicha app, es muy sencillo de usar, deberán seguir los pasos que les vaya indicando la aplicación, acá les dejamos el enlace para que ingresen a descargarla: OneDrive para Windows Phone; OneDrive para Android.

Esperamos que les sirva la novedad que les hemos alcanzado hoy, les agradecemos por su visita a nuestra web y los esperamos en las próximas publicaciones.