Saltar al contenido

Mejorar el sueño con iPhone y Apple Watch

Venimos de ofrecerles una aplicación muy útil para mujeres que desean lograr el embarazo, pero hoy queremos cambiar un poco la temática y hablarles de cómo mejorar el sueño con iPhone y Apple Watch, estos dispositivos poseen varias apps que puedes ayudarte si tienes problemas para concebir el sueño o si eres una persona muy noctámbula.

Mejorar el sueño con iPhone y Apple Watch

La aplicación Sleepcycle para iPhone hace un seguimiento del sueño con tan sólo colocarlo debajo de la almohada, esta misma comienza a detectar todos los movimientos que hacemos al dormir con bastante precisión para llevar un control del patrón de sueño que realizamos. Además posee una función de despertador de ritmo circadiano que puede ayudar a despertar mejor y no de manera brusca.

Cómo dormir mejor con iPhone o Apple Watch

También te ayuda a pensar que es lo que afecta el buen sueño, el horario en que te acuestas, si has hecho deporte, si te has sometido a mucho stress durante el día y demás cuestiones que sin duda afectan al ritmo del sueño.

Con Apple Watch puedes obtener ventajas también con la aplicación Sleep Pulse 2 lograrás tener información sobre la calidad del sueño ya que se usa a través del dispositivo que se lleva en la muñeca por lo cual puede registrar mejor que el iPhone que está debajo de la almohada. Las únicas desventajas que tiene Apple Watch es que no posee despertador, así que para despertarte deberás utilizar otro dispositivo.

Esperamos que les haya servido nuestras recomendaciones para mejorar el sueño que les ofrecimos en el día de hoy y que puedan probar las apps en caso de tener iPhone o Apple Watch hasta un próximo post donde les traeremos más novedades sobre tecnología o apps para que puedan bajar.

Link para bajar aplicación Sleepcycle

Enlace para descargar app Sleep Pulse 2