Saltar al contenido

Mejoras en pantallas de Smartphones

Los celulares son las estrellas del momento, en la actualidad no hay persona que no lo utilice, es parte de nosotros, vivimos con él encima y si no lo tenemos sentimos que nos falta algo. Cada vez poseen más herramientas y satisfacen nuestras necesidades ya que son súper completos y tienen hasta lo que menos esperas. Los más recientes poseen son táctiles y por eso tienen pantallas muy amplias para poder manejarnos lo más cómodos posibles, pero éstas muchas veces no son tan buenas y hacen que se pierda la calidad de imagen. Ahora te vamos a contar algunas mejoras en pantallas de Smartphones para conocer qué cambiaron.

MEJORAS EN PANTALLAS DE SMARTPHONES

Como ya te adelantábamos, a los nuevos smartphones les han hecho algunas mejoras ya que tenían algunas correcciones para las pantallas, una de ellas fue la calidad que le han incorporado recientemente, pantallas que antes eran HD ahora son QHD, se ve notablemente esta mejora porque tiene mejor nitidez, no posee más píxeles, y es algo increíble ver imágenes con esa perfección, parecen reales. También buscan añadirles paneles FulHD para que se vea aún mejor, pero todavía no los han implementado. El tema principal para modificar y para hacerlo lo más real posible es el tema de los píxeles, los fabricantes intentan que se vea perfecto, pero podemos afirmar que siempre van a encontrar algo para modificarle y sea aún mejor.

También esto se tiene en cuenta a partir de las pulgadas de cada dispositivo móvil, por ejemplo un celular con una pantalla de 5.5 pulgadas se le quiere añadir una calidad ultra HD. Se espera que para 2016 surjan los primeros terminales con una densidad de pantalla de 806 píxeles por pulgadas, pero no sólo traerán muchas más mejoras que cambiaran la manera de pensar los celulares.