Saltar al contenido

Mejores alternativas de app Twitterfeed

Hace unos días se dio a conocer a la noticia que indica que Twitterfeed cerró sus partes, por ende todos aquellos usuarios que importaban de forma automática el contenido de sus sitios web a las cuentas de Twitter deben comenzar a buscar alternativas. Debido a esto y con el fin de automatizar el proceso, les dejamos las mejores alternativas de app Twitterfeed.

A continuación les dejaremos las herramientas más conocidas para sus equipos, las cuales son ideales para configurar varias fuentes y enviarlas a las redes sociales, entre ellas Twitter.

Mejores alternativas de app Twitterfeed

1)- Dlvr.it: Una de las alternativas de app Twitterfeed, la cual llega con un funcionamiento que hace que sea sencillo su uso. Los usuarios cuentan con la posibilidad de configurar cualquier feed como fuente de datos y enviar el contenido personalizado a Facebook, Twitter, Google Plus, en todo momento pueden indicar lo que quieren enviar y el formato del contenido.

2)- Hootsuite: En este caso, hablamos de una plataforma de gestión de redes sociales que incluye un sistema de envío automático de contenido a las mismas. El texto enviado a cada red no puede personalizarse de forma tan sencilla como en la opcion anterior, pero es de gran utilidad para los que ya usan hootsuite en el día a día.

Mejores alternativas de app Twitterfeed

3)- IFTTT: Completa las mejores alternativas de app Twitterfeed, permite conectar canales de todo tipo, incluyendo feeds con redes sociales, por ende  es posible indicar en pocos segundos que quieren enviar un contenido de un sitio web de forma automática a Twitter. El único problema es que el envío suele tardar bastante.