Saltar al contenido

Mejores alternativas offline de Google Maps

Empezaron las vacaciones de invierno y mucha gente aprovecha la oportunidad para viajar y es por eso que hoy queremos traerles las mejores alternativas offline de Google Maps para que no tengan que consumir sus datos móviles a la hora de poder guiarse con algún mapa, sobre todo cuando no tengan conexión de internet por Wi-Fi.

Mejores alternativas offline de Google Maps

Una de las apps más reconocidas por ser una alternativa  Google Maps es Here Maps la cual nos ofrece la posibilidad de descargar previamente los mapas que deseamos obtener, lo mejor de todo es que podremos utilizarlo sin necesidad de estar conectados a internet.

Descargar apps de mapas para mi móvil

MapFactor pertenece al proyecto de OpenStreetMap.org y posee datos de muchos países para que podamos usar los mapas que queramos sin ningún tipo de conexión y además las actualizaciones de la app se hacen de manera gratuita.

Con la aplicación Mapas y Navegación para Android podrán descargarse todos los mapas que quieran a su tarjeta SD del Smartphone para que cuando iniciemos un viaje y los necesitemos podamos recurrir a los mismos sin problemas.

Mapas Sygic es otra de las alternativas a Google Maps que tenemos para recomendarles, la misma nos permite navegar por lo mapas que tengamos almacenados en la tarjeta SD de nuestros celulares y además nos va brindando información sobre la marcha como de rutas, el tráfico y estaciones de servicio.

Así que esperamos que les sean de mucha ayuda estas aplicaciones que les recomendamos en este post y nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre. Si quieren saber un poco sobre el servicio de telefonía móvil FreedomPop también les aconsejamos dicho artículo.