Saltar al contenido

Mejores aplicaciones creadas en Argentina

El pensamiento general de todo Argentino es que lo que es creado afuera siempre es mejor, pero déjenme decirle queridos lectores que existen muy buenas app creadas en dicho país, que seguramente si las adquieren sabrán sacarle mucho provecho, a continuación les dejaremos una lista de las mejores aplicaciones creadas en Argentina.

Para que este 2015 puedan aprovechar al máximo su smartphone le vamos a dejar además de la aplicación, un enlace para que se animen a descargar las app a su celular:

Preguntados: este juego fue creado a principio de año, es un juego de preguntas y respuestas, en el cual deberán tratar de conseguir las diferentes categorías que aparecen para poder ganarle a tu oponente. El app esta disponible para Android, Windows Phone e iOS, no duden en descargarlo se mantendrán siempre entretenidos con el preguntados.

Preguntados
Preguntados

uSound: es realmente una aplicación super interesante para aquellas personas que poseen Hipoacusia, ya que con solo conectar los auriculares al smartphone este funcionará como un audífono. Acá le dejamos el enlace de la web oficial para que ingresen a informarse más: Usound.

uSound
uSound

Cómo llego: esta es una aplicación creada para que todo aquel que viva en Buenos Aires pueda a través de ella saber que transportes públicos deben tomar para llegar al lugar que desean, teniendo en cuenta en donde se encuentran. Esta app se encuentra disponible para Android, Windows Phone e iOS.

Como llego aplicacion para el celular
Como llego aplicacion para el celular

Como pueden ver existen aplicaciones muy interesantes para que adquieran en su dispositivo celular, esperamos que les haya agradado la información que les alcanzamos. Tengan un excelente comienzo de año.