Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para amantes de la moda

Si sos un fanático de la moda, te recomendamos que leas este post, ya que te vamos a ofrecer las mejores aplicaciones para los amantes de la moda, las cuales son de gran utilidad para armar los mejores looks.

Actualmente, casi todas las personas poseen un dispositivo móvil, debido a que es posible contar con diferentes aplicaciones y herramientas de gran utilidad para la vida diaria. En esta ocasión, hemos elaborado un listado con las mejores aplicaciones referidas a la moda y la belleza.

Cloth: Consiste en una aplicacion que permite cargar fotos de distintos looks según los eventos o aquellos que has seleccionado para todos los días. Es posible compartir el contenido en las redes sociales, como por ejemplo en Twitter y Facebook, también es posible acceder a los datos meteorológicos para tener en cuenta al momento de vestirte.

StyleBook: permite tomar fotos de toda tu ropa, como por ejemplo vestidos, pantalones, zapatos y de esta manera seleccionar la mejor combinación. Ademas cuenta con una plataforma para que puedas apuntar todas las prendas que vas utilizando en la semana.

 

descarga (5)

HairCaster: es una app que ofrece un  horóscopo para tu pelo, de esta manera vas a poder saber con anticipación   cómo será el día  y que posibilidades hay de humedad o lluvia para evitar que tu pelo sufra las consecuencias.

Coppertone my UV alert: es una aplicacion de gran utilidad para cuando te vas de vacaciones, debido a que se encarga de ofrecer datos de gran utilidad como por ejemplo la temperatura, el índice de radiación y que protector solar puedes utilizar. Ademas, alerta sobre  hora ideal para que te apliques nuevamente el bloqueador y no sufras quemaduras en tu piel.