Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para hacer huerta

En esta oportunidad, les traemos a los agricultores las mejores aplicaciones para hacer huerta, las cuales se encuentran disponibles para Android e iOS de forma gratuita. A través de las mismas los usuarios podrán comenzar con su huerto ecológico.

1- iHuertingApp: Estamos frente a una herramienta para Android e iOS diseñada exclusivamente para los huertos urbanos. La misma les otorga ayuda a todos los agrohuertistas que necesitan ayuda con su huerta. El funcionamiento es sencillo, lo primero que deben hacer es elegir variedad de plantas para plantar y la app les dará una descripción de las mismas. Una vez elegidas, la aplicación organizará las tareas como son los riegos o cuando fertilizar, incluso cuenta con una base de datos para controlar las plagas.

Mejores aplicaciones para hacer huerta

2- Ecohuerto: Otra de las aplicaciones para hacer huerta, pero en este caso solo disponible para Android. En dicha app podrán encontrar las mejores sugerencias para que no compres nada y puedan reciclar cualquier cosa, además de ganar una autosuficiencia. Se personaliza con el usuario, es decir, configurado el perfil de cada uno, la app se amolda a cada uno. Cuentan con una agenda que les advertirá cuando tienen que regar o donde pueden apuntar notas.

3-Tu huerto en casa: Se ubica dentro de las apps para personas con huerta, ideal para los que quieran tener un huerto urbano en una superficie pequeña. Por medio de la misma, podrán conocer diversas secciones, Como empezar?, Que puedo plantar?, listado de plantas disponibles con sus especificaciones. Disponible solo para Android.

Mejores aplicaciones para hacer huerta

4- Macetohuerto: Completa las mejores aplicaciones para hacer huerta. Se encuentra apta de forma gratuita en la tienda Android e iOS. Al igual que la opción anterior está destinada a la huerta en pequeños espacios, posee un gran contenido de información para comenzar a sembrar, desde tipos de hortalizas, propiedades, tipos de cultivo, información de sustratos, consejos para el riego, y mucho más.