Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para llamar gratis

Los usuarios de manera constante utilizan los servicios de mensajería instantánea para comunicarse con sus amigos de una forma gratuita, si bien las videollamadas están disponibles es muy difícil mantener una charla sin que se corten, por eso hoy les vamos a ofrecer las mejores aplicaciones para llamar gratis en donde sacaran mayor provecho al wifi y ahorraran tarifas telefónicas.

Las llamadas tradicionales están siendo dejadas de lado ya que cada vez son más los usuarios que utilizan los servicios para llamar mediante las redes wifi y mantener conversaciones infinitas sin costo alguno. En el mercado existen diversas opciones disponibles pero en esta ocasión les dejamos las que mejor resultado están brindando en equipos Android e iOS.

Mejores aplicaciones para llamar gratis

1- Skype: Hablamos de la primera de las aplicaciones para llamar gratis, debido a que es la opción mas usada en el mundo porque cuenta con una interfaz cómoda y un sistema de contactos similar al del teléfono. Cuenta con muchas funciones como llamadas a teléfonos móviles o fijos pagando, videollamadas, recuerda todas las conversaciones grupales, y mucho mas. Hay que aclarar que los usuarios que quieran llamarse entre sí, tendrán que tener ambos instalada la app. Se encuentra disponible gratis para Android e iOS.

2- Line: Una herramienta que triunfo en sus inicios pero que luego fue dejada de lado. Siempre que tengan conexión a Internet disponible podrán realizar las llamadas que quieran. Es fácil de usar pero cuenta con una interfaz distinta a la que uno no está acostumbrado pero con el tiempo se adaptarán. En todo momento tienen la opción de bloquear contactos de Line cuando no quieran comunicarse con ciertas personas. Está disponible en Google Play y App Store.

Mejores aplicaciones para llamar gratis

3- ZeroApp: Otra de las mejores apps para llamar gratis, a través de la misma podrán realizar llamadas a teléfonos que no cuentan con la app descargada y funciona hasta sin conexión. la versión gratuita es limitada, es decir, tiene una limitación de  ocho minutos al día y dos minutos para cada llamada, que podrán ampliar en todo momento poniendo crédito de nuestra parte. Disponible para Android.

4- Viber: Esta herramienta cuenta con más de 100 millones de descargas, se sincroniza con la agenda de contacto de sus equipos móviles para reconocer aquellos que cuentan con la app. Se usa mayormente para comunicarse con la familia y amigos cercanos, está gratis para tanto Android como iOS.