Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para viajar

Si te encanta volar hoy te brindamos las mejores aplicaciones para que puedas hacerlo de la forma más tranquila, segura y confiable. Existe una gran lista de app para viajar pero no todas son tan buenas como dicen, para ello estamos nosotros y realizamos una búsqueda con las mejores para que selecciones la que más te convenza y la que más te guste. Enumeraremos unas cuántas,  y vos elegirás la más conveniente para viajar. Tus vacaciones serán únicas si las planificas con alguna de las apps que les mostramos a continuación ya que son las mejores aplicaciones para viajar.

Mejores aplicaciones para viajar

Comenzaremos con Triporg, esta app te ofrece reservas sin tener que moverte de tu casa, allí podrás ver las guías turísticas que te brinda el servicio.

Packpoint, esta es muy buena ya que les daras vacaciones hasta a tu memoria ya que te brinda una lista con las cosas típicas que uno siempre lleva cuando viaja. Viene en dos versiones, paga y gratuita.

TouristEye, con ella podrás realizar tu propia guía de imágenes guardando en ella todos los lugares que visitaste. Además cuenta con mapas offline y funciones “alrededor”.

Autocaravanas, te informará acerca de los lugares donde podés pasar la noche y donde te podés hospedar, posee un gran itinerario, podrás puntuar y dar opiniones.

Dianapp, te mostrará todos los mejores lugares para comer que se aproximan a tus preferencias, en ella podrás leer opiniones y calificar.

Rain alarm, muy útil para saber a dónde ir, ya que te informa sobre cómo va a estar el tiempo en el lugar en el que estás.

Entrain, es una de las aplicaciones para mí más importantes, viajar al otro extremo del mundo cambia tu horario, por eso es bueno tenerla ya que con ella podrás planificar la adaptación al nuevo horario y también regular tus ciclos circadianos para minimizar los efectos de la diferencia horaria.