Saltar al contenido

Mejores apps alternativa de WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios para comunicarse con sus contactos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten con ellos fotos, videos, notas de voz, y mucho mas, la realidad es que no todos los usuarios se sienten conformes con dicho servicio por eso hoy les ofrecemos las mejores apps alternativas de WhatsApp.

La realidad muestra que dicho servicio se vio afectado luego de que se hayan realizado diversas modificaciones en sus términos de uso, en particular cuando anuncio que el número telefónico será compartido en la red social Facebook, algo que no gusto a muchos de sus seguidores.

Mejores apps alternativa de WhatsApp

1-Telegram: Una de las apps de mensajería instantánea gratuita y en donde no tendrán que registrar el número de teléfono en ningún sitio. Además, cuentan con la opcion de añadir emoticones a Telegram, personalizar cada ventana de chat con una imagen específica para cada contacto y no difunde publicidad.

2- Line: Por medio de la misma, podrán crear grupos de hasta 200 personas, hacer llamadas y compartir fotos y videos. Cuenta con la posibilidad de enviar stickers personalizados para que se comunique de manera divertida y diferente así como también emoticones para Line.

3- Viber: Otra de las apps alternativas de WhatsApp, por medio de la misma podrán recibir y enviar mensajes sin costo, así como realizar llamadas y videollamadas. Solo requiere de su número de teléfono para identificarse.

Mejores apps alternativa de WhatsApp

4- WeChat: Llega con un funcionamiento sumamente sencillo, lo único que hace la misma es solicitar un número de teléfono que se mantiene en privado. El único defecto es que incluye publicidad como una forma de generar ingresos.

5- Tango: Completa el top de las mejores apps alternativas de WhatsApp, en este caso además de enviar y recibir mensajes, puede encontrar amigos y contactos nuevos entre sus más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. También cuenta con minijuegos internos, permite enviar mensajes de audio, hacer videollamadas y compartir imágenes.