Saltar al contenido

Mejores apps de belleza

Luego de las mejores aplicaciones para amantes de la moda, en esta oportunidad les vamos a ofrecer las mejores apps de belleza para que las mujeres puedan tener a su alcance los tips y los consejos adecuados para estar al corriente y aprender lo mejor de maquillaje y peinados desde sus equipos Android.

1- Beautylish: Makeup Beauty Tips.: Una de las aplicaciones para mujeres, en este caso sobre maquillaje. A través de la misma las mujeres podrán esconder casi cualquier imperfección para  parecerse a las salidas de una revista de modas, está destinada a ofrecer una tremenda cantidad de consejos de maquillaje, ya sea de rostro o uñas, además de una sección dedicada a los peinados.

Si quieren explorarla de una forma sencilla, y aprender a maquillarse como profesional pueden descargar la app gratis desde el link oficial.

Mejores apps de belleza

2- Pose: Una herramienta que mezcla la moda con lo social, la misma se basa en el vestuario y les permite ver lo que están usando los personajes más fashion del mundo internacional de la moda. Además, cuentan con la posibilidad de compartir sus atuendos favoritos y recibir consejos de otros creando una comunidad de moda.

3- Peinado Tutorial Videos: Con una impresionante cantidad de estilos de cabello para elegir, podrán peinarse de la forma que quieran a través de las distintas guías de video que se ofrecen para obtener los resultados requeridos. Se encuentra disponible totalmente gratis para que la totalidad de los usuarios la exploren sin problema.

Mejores apps de belleza

4- Diseño de Uñas y Peinados: Otra de las apps de belleza, en esta ocasión una manicura especial, hace que tus manos resalten y al mismo tiempo que ofrece guías para maquillaje y peinado, que los harán lucir como una reina. Cuenta con una  cantidad de estilos para nuestras manos, ojos, rostro, labios y cabello, con recomendaciones para diferentes ocasiones. Si quieres aprender lo último en belleza, les recomendamos la aplicación.

Mejores apps de belleza

5- Smart Closet: Completa el top de las mejores apps de belleza, a través de la misma podrán crear un closet virtual al similar a lo que ofrece Dressapp para organizar mi armario. Las mujeres tomaran fotos a su ropa y la subirán a la nube por medio de la app para luego revisarlas cuando quieran, para ver que combinación quedaría mejor al momento de ir de compras, que accesorio es el correcto y mucho más para que comprar no sea un problema.

Otra función muy útil, es la de poner fecha y otras informaciones a los atuendos que van utilizando, así no repiten un look ante las mismas personas.