Saltar al contenido

Mejores apps de iOS para retocar fotos

Los usuarios de forma constante tomen fotografías de todo lo que tiene que ver con su vida para luego compartirlas en las redes sociales con amigos. La realidad es que cuando las publican en las redes les aplican filtros, marcos, entre otros efectos para darles un toque profesional, en esta ocasión les ofrecemos las mejores apps de iOS para retocar fotos.

A través de las mismas los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar fotos en iOS de una forma sencilla con el fin de adquirir los resultados requeridos de la mejor manera. Si bien en el mercado existen opciones como FotoJet online para hacer collage y editar fotos, siempre esta bueno contar con alternativas completas.

Mejores apps de iOS para retocar fotos

1- Pixelmator: Una de las apps de iOS para retocar fotos que más experiencia tiene. Es ideal para los que están entre la edición profesional y los amateur, llega con una gran variedad de funciones que permiten obtener resultados espectaculares, los cuales se adecuan a los gustos de cada uno. Además, el funcionamiento es sencilla por ende podrán disfrutarla sin problema.

2- Aviari: Uno de los editores de imágenes que llega con la posibilidad de editar fotos desde sus equipos. La interfaz que ofrece es simple e intuitiva, ideal para los principiantes que se quieren meter en este nuevo mundo y no saben cómo aplicar correctamente los efectos, filtros y demás funciones.

3- Facetune: Una herramienta llamativa y que hace todo prácticamente de forma automática, logrando una gran fama en el mercado. Trae consigo una gran variedad de funciones y opciones para ser aplicadas a las fotografías  que hacen que la experiencia sea única.

Mejores apps de iOS para retocar fotos

4- Enlight: Otra de las mejores apps de iOS para retocar fotografías, la cual ofrece más que la edición de fotos porque llega con módulos de modificación para crear arte de una simple fotografía común. Los efectos artísticos son lo más demandado dentro de la aplicación, aunque también cuenta con funcionalidades propias de la app.

5- Afterlight: Es la aplicación de edición de imagen perfecta para la edición rápida hacia delante y recto. Ofrece un diseño simple, se combina con herramientas potentes y rápidos, y les dará la apariencia que desean en cuestión de segundos.

Mejores apps de iOS para retocar fotos

6- PicsArt: Uno de los editores más recientes, se encuentra disponible totalmente gratis y cuenta con pagos integrados. Trae consigo una gran variedad de efectos abundantes para aplicarlos a sus fotos y compartirlas en las redes sociales. Es una aplicación para probar y divertirse, pero no pretendan obtener resultados espectaculares con ella.

7- Adobe Lightroom: Esta aplicación completa las apps de iOS para retocar fotografías, permitirá sacar el máximo partido a nuestras fotografías, en formatos extendidos entre los fotógrafos profesionales. Tiene actualizaciones constantes y la garantía de calidad que Adobe puede aportar, aunque no es aconsejable para quienes no tengan manejo con la suite de edición fotográfica de Adobe en general.