Saltar al contenido

Mejores apps para armar una boda

Todos saben que la organización de un evento no es nada simple, y en especial si se trata de una boda. Por esta razón, en esta oportunidad vamos a mostrarles las mejores aplicaciones para armar una boda.

Los limites de tiempo, las diferentes tareas a completar y los compromisos profesionales son tres de las muchísimas cosas que las parejas deben tener muy presentes al momento de organizar una boda. Muchos deciden relajarse y delegar las tareas en un Wedding Planner, pero otros, especialmente las mujeres, quieren encargarse ellas mismas de todos los preparativos de la fiesta, si es su caso, van a tener que tener una gran organización.

Mejores apps para armar una boda

Por suerte el mercado de aplicaciones es tan amplio que vamos a disponer de las mejores apps para armar una boda, gracias a las cuales vamos a poder relajarnos un poco, teniendo todo más organizado y controlado, cada una de las citas o tareas será recordada por estas aplicaciones.

1- Noeeva

Noeeva es una aplicación simple pero realmente completa, la misma nos da la posibilidad de anotar todas las tareas que tenemos pendientes, las citas a las que debemos concurrir y además nos permite hacer la lista de invitados utilizando los datos de contacto de nuestro móvil. Por otro lado, es un excelente asistente para controlar los gastos efectuados hasta el momento.

 Mejores apps para armar una boda

Esta es la aplicación para aquellos que van a lo simple y rápido. Gracias a esta app vamos a poder contar con un asesor para elegir el lugar de celebración de la boda, las mejores recomendaciones para el vestuario del novio y de la novia, las joyerías más prestigiosas para las alianzas y muchas cosas más. Por medio de Bodacor vamos a poder agilizar muchas de las tareas que normalmente nos llevarían realmente mucho tiempo.
 Mejores apps para armar una boda
La tercera de estas apps para armar una boda es Weddinggawker, la misma pone a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de fotos para que podamos sacar las mejores ideas e inspirarnos. Estas imágenes son compartidas por fotógrafos de todas partes del mundo y nos permiten ver el interior de las bodas a las que ellos mismos asisten. Todas las fotos se encuentran en alta calidad y la estética es algo para destacar.
Vamos a poder buscar las diferentes imágenes por medio de palabras clave o por categoría.
 Mejores apps para armar una boda
4- Merry Marry
Esta aplicación está enfocada en las más románticas, ya que no solo cuenta con un diseño y una estética muy linda, sino que además posee un álbum en el que tanto nosotros como nuestros invitados van a poder añadir fotos del gran evento, así como también de los preparativos, la previa de la boda y muchas cosas más. Cuando el álbum esté completo vamos a poder compartirlo.
 Mejores apps para armar una boda
Esta app para armar una boda nos da la posibilidad además de enviar las invitaciones de manera online y recibir las confirmaciones de quienes participarán en el evento.
5- My Wedding Diary
Esta aplicación esta diseñada para la pareja, ya que si ambos la tienen instalada en sus equipos, van a poder interactuar desde allí, gracias a su opción de sincronización.
 Mejores apps para armar una boda
6- Pronovias, Rosa Clará y Wedding Dress Lookbook
El vestido es una de las cosas más importantes de una boda, y estas tres aplicaciones van a ayudarnos a encontrar el mejor para nosotras. Estas apps nos dan la posibilidad de ver un gran catálogo, pero no solo eso, sino que además nos ayuda a elegir el que más se adapta a nuestro cuerpo y a nuestros gustos.
 Mejores apps para armar una boda
Además son excelentes aplicaciones para armar una boda, ya que nos ofrecen algunas herramientas por medio de las cuales vamos a poder organizar la lista de invitados, las citas y todo lo demás, incluso vamos a poder utilizar los mejores consejos de las wedding Planner online.
7- Wedding Bouquet Ideas
No solo el vertido es importante para la novia, sino que las flores son un accesorio esencial que no puede faltar. Por lo tanto, elegir el ramo de la novia no es una decisión que se puede tomar a la ligera, ya que las flores no solo acompañarán a la novia, sino que además serán la decoración de la Iglesia, el auto y los centros de mesa.
 Mejores apps para armar una boda
La aplicación Wedding Bouquet Ideas nos ofrece una infinidad de imágenes para que podamos sacar ideas de las fotos más hermosas para nuestra boda.

8- Pinterest

Esta aplicación es conocida y utilizada por muchos, gracias a Pinterest vamos a poder mirar las mejores fotos para inspirarnos y tomar ideas de diferentes lugares, para combinarlas y tener un resultado inigualable.

 Mejores apps para armar una boda

Incluso, si todavía no están seguros de lo que están buscando, pueden ingresar palabras clave para ver los resultados.

9- Weddics

Otra de las mejores aplicaciones para amar una boda es Weddics, una app española por medio de la cual vamos a poder subir todas las fotos de la fiesta, los preparativos y muchas cosas más. Además vamos a poder descargar fotos y videos, dejar comentarios, tal y como si se tratara de una red social.

 Mejores apps para armar una boda

Vamos a poder usar esta app de forma completamente gratuita, pero si lo que queremos realmente es disfrutar de todos sus beneficios sin límites, tendremos que abonar un precio. De esta manera, vamos a poder descargar fotos y videos sin restricciones y sin marca de agua. Incluso el acceso al álbum estará protegido con un código para los invitados.

10- Wedding 911

La última de estas aplicaciones para armar una boda es Wedding 911, y es sin dudas una de las más usadas por las novias de todas partes del mundo.

Esta aplicación está diseñada para emergencias, ya que nos brinda las respuestas a cualquier duda referida a la boda que tengamos, la ceremonia, el protocolo, la recepción, la división de los pagos y muchas cosas más, es como si fuera una wedding planner pero virtual y mucho más económica.

 Mejores apps para armar una boda

Con estas aplicaciones para armar una boda van a poder organizar la suya de una manera mucho más simple, rápida y sin tanto estrés como suelen traer aparejados este tipo de eventos.

Esperamos que les sirvan y que tengan una noche maravillosa junto a sus seres queridos.

Hasta la próxima!