Saltar al contenido

Mejores apps para aumentar volumen del celular

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar las mejores apps para aumentar volumen del celular. Muchas veces se requiere un volumen más alto y los terminales no vienen muy lucidos de fabrica y se oyen bajo.

Para evitar tener que andar optando por un altavoz portátil, esta bueno explorar estas apps disponibles para equipos Android que tienen como fin ofrecer un volumen acorde a sus necesidades de una forma práctica y sencilla.

 Mejores apps para aumentar volumen del celular

1- La primera de las apps para aumentar volumen es “Volumen más fuerte para música“: Una herramienta con un 4,5 de nota, posiblemente la mejor app para tener el volumen más alto en Android. Es un amplificador para el volumen del móvil que les va a permitir subirlo entre un 30 y 40% con solo un toque y no distorsiona el sonido.

2- “Booster Volumen“: Por medio de la misma, podrán controlar el volumen del móvil y reforzar el sonido. Tiene un 4,4 de nota, se encarga de ecualizar la música, lo que hace que la misma suene mejor, funciona bien y está disponible totalmente gratis.

3- “Amplificador de volumen“: Es similar a la herramienta ofrecida anteriormente, hace lo mismo y tiene un 4,3 de nota. Cuenta con anuncios que molestan muchos a los usuarios y evita el funcionamiento constante.

Mejores apps para aumentar volumen del celular

4- “Amplificador de volumen música“: Otra de las apps para aumentar volumen del celular. La Interfaz está bien y podrán tener hasta un 30% más de volumen. Con una nota de 4,3 es perfecto.

5- “Volumen más fuerte para música“: Llega con un 3,9 de nota, algo que los usuarios no aceptan mucho porque no les ha servido. Además, no funciona correctamente en todos los términos.