Saltar al contenido

Mejores apps para trabajar en tu iPhone

Como todos ya saben existen aplicaciones de todo tipo, desde apps para jugar, para pasear, viajar, para ubicar y para trabajar. En esta oportunidad les traemos varias aplicaciones que te serán de mucha utilidad para trabajar, vos podrás elegir la que más te haga falta y la que más te convenga. Dependiendo de tu trabajo podrás fijarte cual te será más útil. Lo cierto es que hay muchísimas y alguna de ellas será la indicada para vos. Hoy te ofrecemos las mejores apps para trabajar en tu iPhone.

Mejores apps para trabajar en tu iPhone

Como ya te aclaramos, algunas de las aplicaciones te serán útil y otras no, por eso tu tarea será ver cada una y elegir la que más te ayude con tu trabajo. La primera que les dejamos se llama Drafts, es un estupendo borrador que te permite añadir, escribir y copiar de la manera más rápida, con sólo cliquear abrirás un texto en blanco, siempre se encuentra listo para escribir en cualquier momento, es simple, posee tonos con mucha luz, oscuros o sepia, te permite organizar y sincronizar las apps universales, y muchísimas cosas más.

Una app especial para tomar notas en cualquier momento y lugar, o escribir ideas cuando se te ocurren es Evernote, es una app en la que podrás escribir de todo, desde apuntes hasta proyectos, ideas, notas o análisis sobre algo en particular. También está Mindnode, ésta te permitirá organizar todas tus ideas y todo lo que escribiste en Evernote, si las utilizas bien las podrás complementar de manera estupenda.

Muchas veces tu iPhone se convierte en tu asistente por ello es necesario tener una app en la que puedas organizar todo lo que quieras, Things es una de ellas, posee un diseño increíble, y te recuerda todo lo que tenés que hacer. Trello te permitirá organizarte cuando tenés grupos de trabajo. por último y para organizar todas tus finanzas se encuentra MoneyWiz que te ayudará a tener un control preciso de todo el dinero que gastas o cobras.